Informaciones

XXXIX Premio Marta Mata
de Pedagogía 2019

Bases

  1. Los trabajos presentados tienen que ser originales, inéditos, realizados por maestros, profesores y otros educadores procedentes de todo el Estado español y Latino­a­mé­rica, y redactados en cualquiera de sus lenguas.

 

  1. Las obras deben dar a conocer una experiencia que comporte una mejora de la práctica educativa.

 

  1. Las obras deben tener una extensión máxima de 250.000 caracteres, con espacios incluidos. Se tienen que hacer llegar por correo electrónico, en soporte digital y cerradas en formato pdf a la dirección publicacions@rosasensat.org. No se aceptarán trabajos en papel.

 

  1. El documento debe ir acompañado necesariamente de un breve currículum de la persona o personas autoras, donde consten los datos básicos del autor o autores: nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nif y correo electrónico.

 

  1. La fecha máxima para la entrega de los originales será el 1 de octubre de 2019.

 

  1. El jurado está constituido por personas vinculadas al ámbito educativo y que representan las instituciones y entidades convocantes.

 

  1. El jurado podrá declarar el premio desierto. La decisión del jurado será inapelable.

 

  1. La Associació de Mestres Rosa Sensat publicará la obra en lengua catalana y se hará constar el premio con el que ha sido galardonada.

 

  1. El veredicto se hará público en el mes de noviembre de 2019 y el premio se entregará en el curso de un acto público.

 

  1. La participación en el premio comporta la aceptación de estas bases. El jurado resolverá las cuestiones no previstas.

Et necessitem: associa't!

Suma't a la comunitat educativa de Rosa Sensat, aprofita els teus descomptes en formació i llibres i ajuda'ns a seguir treballant per transformar i millorar l'educació!
Fes-te'n ara!