Mediateca. Páginas para todos

Fundación Meniños
Se trata de una entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia, con un trabajo orientado a garantizar el derecho que tienen niños, niñas
y adolescentes a vivir en familia.
www.meninos.org

Familias Galegas
Desde la Consellería de Política Social, la página dedicada a la familia presta atención tanto a las familia, en mediación, orientación… como a aspectos más directamente relacionados con la infancia.
www.familiasgalegas.org

Abuso y Maltrato Infantil No
Desde la consideración que el abuso y maltrato infantil es la realidad más grave sufrida por la infancia y la adolescencia y que en todas sus modalidades constituye un problema social de tal gravedad, actúan para avanzar
en su erradicación con respuestas institucionales y ciudadanas.
www.aminogal.es

Os Bolechas
Para jugar y aprender con los Bolechas, personajes que aparecieron ya en el año 2000 y se han convertido en un referente cultural en Galicia, con sus series de televisión, espectáculos de títeres, el bus de las Bolechas, la colección de joyas, discos, etc.
https://osbolechas.gal/

Naturnova
Centro interactivo de educación ambiental de Afundación situado en Vigo en el que se puede conocer curiosidades del Universo, de nuestro planeta y del medio que nos rodea, de forma lúdica, dinámica y participativa.
https://naturnova.afundacion.org/


InnovArte
Educar es un «arte» que requiere de la innovación y Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira, maestras del segundo ciclo de educación infantil, apuestan por impulsarlo con el deseo de incidir en FormArte, ReflexionArte, VinculArte, CativArte, AllegArte, ActualizArte, CuestionArte, LexislArte, IlusionArte, y hasta,
si hace falta, RebelArte.
https://innovarteinfantil.wordpress.com/

 

Aulas Galegas
Plataforma en línea creada por maestros que reúne material didáctico para todas las edades.
https://aulasgalegas.org/

 

Educando en igualdade
Blog de recursos para trabajar la igualdad en los centros educativos.
https://educandoenigualdade.wordpress.com/

 

Adela Leiro
Esta página está pensada para recoger el trabajo de casi cuarenta años y ponerlo a disposición de las personas que puedan estar interesadas. Viajes, rutas, experiencias, investigaciones, trabajos didácticos, con Galicia como eje temático y, ocasionalmente, otros lugares y países.
www.adelaleiro.com

Audicion e Linguaxe
En el blog se presentan actividades que realizan en las sesiones
de estimulación del lenguaje oral, consejos y recomendaciones para ayudar a niños y niñas a mejorar su lenguaje, materiales para trabajar la pronunciación y muchas más cosas que seguro pueden interesar.
http://audicionelinguaxecrabergondo.blogspot.com/

Relacionats

Subscriu-te al nostre butlletí!
Vols rebre informació sobre totes les novetats formatives i activitats de l'Associació?
Subscriu-t'hi!

Escoles/Universitats amigues
Ets un centre educatiu que vol participar i cooperar amb equips de mestres compromesos amb la millora de l’educació a Catalunya?
Associa't i forma part de la xarxa!

Subscriu-te al nostre butlletí!

Vols rebre informació sobre totes les novetats formatives i activitats de l'Associació?
Subscriu-t'hi!

Escoles/Universitats amigues

Ets un centre educatiu que vol participar i cooperar amb equips de mestres compromesos amb la millora de l’educació a Catalunya?
Associa't i forma part de la xarxa!